Registrate
Desuscripción inmediata
Completando este formulario podra solicitar mas información sobre esta propiedad Completando este formulario podra recibir información de propiedades similares
Oportunidad de inversión en propiedad ¡excelente oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial! se trata de dos phs en un lote propio con entrada independiente. características de los phs - ph 1: - 3 ambientes - cocina comedor - lavadero independiente - patio semicubierto - ph 2: - 2 dormitorios en planta baja - living - cocina comedor - lavadero independiente - en planta alta: 2 dormitorios con terraza detalles de la propiedad - estado regular - 225 m2 cubiertos mas terraza - lote propio con entrada independiente - medidas del lote: 8.66 x 28 metros - posibilidad de construir aproximadamente 1000 m2 oportunidades de inversión - refacción: puedes refaccionar los phs para aumentar su valor y renta. - construcción: puedes demoler los phs y construir un edificio nuevo, aprovechando el potencial del lote. los ambientes han sido refaccionados y mejorados utilizando tecnología de inteligencia artificial (ia) con el fin de mostrar el potencial y la posibilidad de renovación de la propiedad. Las características y detalles mostrados pueden no ser exactos o no estar incluidos en la propiedad real. Es importante tener en cuenta que la propiedad se vende en su estado actual y que cualquier mejora o refacción mostrada en las imágenes es solo una sugerencia y no está incluida en la venta. comercializa migliorisi( pablo migliorisi matricula 2674)se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
225 m2
Frente
3
50 años
3
2
Noreste
Consultar
Migliorisi Palermo
Cordoba 3401
1152726090
Código: MGB-5016
Las medidas son aproximadas y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirón del título de propiedad respectivo.