Nuestra historia comienza en 1956, cuando Ramón Migliorisi crea la empresa con la misión de hacer más fácil, más rápida y más seguras las operaciones inmobiliarias. Instala su oficina en Parque Centenario ubicada en la esquina de Avenida Ángel Gallardo 201 y Luis María Drago. Con su atención personalizada inspirada en los valores de la transparencia, responsabilidad, seriedad y dedicación, logra la confianza de una gran cantidad de clientes que recomiendan a otros clientes. La empresa tiene un rápido crecimiento y sus directores tienen la visión de ser una gran inmobiliaria, reconocida por la calidad de sus servicios y decide crear una red de empresas inmobiliarias, que conserven los valores que le dio su fundador.

En sus primeros años con sus primeros desarrollos inmobiliarios, le dio un gran impulso a la zona y en el año 1976 con la incorporación de la segunda generación, comienza un ciclo de renovación tecnológica, se instalan las primeras computadoras, las bases de datos y se crean los primeros sistemas inmobiliarios.

En 1978 se incorpora a la red, Migliorisi Villa Crespo, ubicada en la esquina de Avenida Corrientes 5500 y Gurruchaga, un importante local con un gran tránsito vehicular y peatonal, con una, la visión profesional y la alianza con las nuevas tecnologías, genera un rápido crecimiento de la empresa. Participamos en la transformación del barrio, desarrollando muchísimos emprendimientos para la construcción de edificios, desarrollo de centros comerciales como la Zona Oulet de la calle Aguirre, del cuero en la calle Murillo, repuestero en Warnes y modas y gastronomía en Palermo.

En el 2000 la red se vuelve a expandir, se incorpora Migliorisi Almagro, en Corrientes 4599 esquina Lambaré. Nuevamente se repite el ciclo de crecimiento, ahora con una amplia infraestructura, que le permite desarrollar importantes emprendimientos inmobiliarios.

En el 2011 se incorpora a la red Migliorisi Palermo ubicada en la esquina de Avenida Córdoba 3401 y Billingurts, un importante local con un gran tránsito vehicular, geográficamente ubicada en el vértice de los barrios de Palermo, Barrio Norte, Almagro y Abasto. A pocas cuadras de la Universidad de Palermo, de los shoppings Alto Palermo y Abasto, cuenta con importante grupo de colaboradores, con amplia experiencia.

Próximamente

Incorporaremos a la red a Migliorisi Soho, en la esquina de Avenida Scalabrini Ortiz 1899 y Soler, en un importante local con un gran tránsito vehicular, geográficamente ubicada en la puerta de Palermo Soho. Este local fue diseñado con un nuevo concepto sobre la atención al cliente, donde es muy importante hacer los negocios inmobiliarios, más fáciles, rápidos y seguros. Con el sistema de Delivery de Propiedades, registramos tu pedido y cuando ingresa una propiedad con las características que solicitaste, te enviamos un mail con todos los datos de la propiedad, fotos, planos y videos, de esta forma porras conocer la propiedad antes de visitarla.

Hoy la Red cuenta con 5 Integrantes, con importantes locales ubicados en avenidas de centros comerciales. Para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes y hemos desarrollado las especializaciones en las áreas: Residencial, Comercial, Emprendimientos, Corporativa, Renta y Jurídica.

La Red Migliorisi encontraras una organización tradicional, moderna y dinámica, que hoy cuenta con la experiencia, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para realizar con éxito sus negocios inmobiliarios.